¿Dónde se conocieron James y su mujer?


2017-06-17 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista colombiano James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina, tuvieron unos comienzos muy bonitos. El jugador del Real Madrid y la jugadora de voleibol se conocieron por Internet, pero llegó el día en que dieron el paso de conocerse en persona… Ellos mismos desvelaron dónde fue exactamente.

“En la Estación de Metro Industriales, de Medellín”, respondió la mujer de James al respecto de dónde se conocieron. Un detalle muy especial de su relación, que nació cuando el futbolista jugaba en Banfield (Argentina), pocos meses antes de que el Oporto llamara a su puerta para traerlo a Europa. Ante la misma pregunta, el mediapunta respondió con alguna duda: “En el Metro, creo”, explicó.



Daniela Ospina y James Rodríguez han sido durante años una pareja modelo en su país, donde son dos personajes muy famosos, admirados y queridos por la mayoría. Sin embargo, desde hace algunos años no han dejado de pesar sobre ellos los rumores de crisis. Una niña llamada Salomé les une de por vida y hay quien asegura que sólo por ella siguen juntos a estas alturas… Ellos, claro está, niegan esta teoría.



Comenta con Facebook