¿Dónde pasó Keylor Navas el día libre?


2017-01-31 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Keylor Navas fue uno de los protagonistas del partido del domingo entre el Real Madrid y la Real Sociedad. El portero costarricense jugó su partido 100 en Liga y dejó su portería a cero de nuevo, un éxito que celebró este lunes con su gente.

No fue cierto que Cristiano Ronaldo estuviera en Navacerrada hace unos días, como se dijo, pero sí lo fue que Keylor Navas cogió a familiares y amigos cercanos para pasar el día en el Puerto de Navacerrada, en la nieve. Las redes sociales han sido el escaparate en el que hemos podido ver numerosas imágenes del bonito día en Navacerrada del guardameta y su gente.



A pesar de que ha estado en el disparadero en los últimos días, algo que llevó a su mujer, Andrea Salas, a mandar un contundente mensaje a sus haters, Keylor Navas se centra en lo suyo: en hacer su trabajo, que es entrenar y parar. Este lunes, tocaba descansar después de un gran partido que consolidó el liderato del Real Madrid. Y qué mejor forma que disfrutar de sus seres queridos en la nieve.


Comenta con Facebook