¿Dónde han coincidido la ex de James y su presunta amante?


2017-10-05 14:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex pareja de James Rodríguez, Daniela Ospina, y la modelo rusa Helga Lovekaty, la presunta amante del futbolista colombiano, coincidieron al reaccionar a una misma publicación el ex del Real Madrid en las redes sociales.

“Modo selección, con la mentalidad de hacer otro sueño realidad”, escribió James, en referencia a los trascendentales partidos que le quedan a Colombia para intentar clasificarse para el próximo Mundial de Rusia. Esa publicación obtuvo un mensaje de Helga Lovekaty, como ya te contamos hace un par de días. Pero no fue la única que reaccionó. Daniela Ospina también quiso hacer like a la imagen, ya fuera por su ex o más probablemente porque desea que Colombia esté en el Mundial.



La cuestión es que ambas coincidieron y eso dio lugar a numerosos comentarios por parte de los usuarios. ¿Fue casualidad que Daniela Ospina hiciera like a esta foto después de la frialdad con la que ha tratado a James desde su separación? ¿Se ha iniciado una guerra entre la colombiana y la rusa en las redes sociales? Veremos.

Modo selección, Con la mentalidad de hacer otro sueño realidad. 🇨🇴

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


Comenta con Facebook