¿Dónde ha pasado Luka Modric sus vacaciones de verano?


2017-07-07 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista croata Luka Modric ha disfrutado de unas vacaciones un tanto accidentadas por haber tenido que declarar en el juicio contra Mamic y haber sido acusado de falso testimonio posteriormente. Sin embargo, el centrocampista del Real Madrid ha tenido tiempo de disfrutar de su familia en un exclusivo lugar.

Según ha podido saber Don Balón Rosa, el jugador balcánico ha aprovechado que no podía moverse de Croacia para disfrutar de una relajante estancia con su esposa y sus hijos en el Hotel Meneghetti, un hotel rural rodeado de viñedos ubicado en Bale (Croacia) y elegido hace unos años entre los mejores del mundo, en el que el futbolista merengue ha disfrutado de la tranquilidad y el descanso necesarios tanto para él como para su esposa, Vanja Bosnic, que espera su tercer hijo.



Luka Modric es una estrella del fútbol dentro del campo, pero fuera de él prefiere la tranquilidad, alejarse del bullicio y que nadie le moleste. Por esta razón escogió un lugar como éste para unas vacaciones que han sido especiales por el embarazo de su mujer y por la conquista del doblete con el Real Madrid a final de la pasada temporada. Aunque al final se hayan visto empañadas por el caso Mamic

MIRA AQUÍ LAS INSTALACIONES DEL HOTEL EN EL QUE HA ESTADO MODRIC



Comenta con Facebook