¿Dónde estará el hotel de Cristiano en Madrid?


2016-08-23 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Después de abrir sus puestas los hoteles de Cristiano Ronaldo en Funchal y en Lisboa, el siguiente hotel del crack del Real Madrid que comenzará su actividad será el de la capital de España, el próximo año 2017… ¿Sabes dónde estará ubicado?

Aunque inicialmente la idea era que la antigua Casa de la Carnicería, en la Plaza Mayor de la ciudad madrileña, fuera el lugar elegido para emplazar el hotel de Cristiano, finalmente el lugar elegido fue la Gran Vía. Una de las calles más emblemáticas de la capital de España contará con el hotel de lujo del crack madridista, un establecimiento que incluirá un bar con terraza en el ático y en el que tanto Cristiano como el Grupo Pestana tienen grandes ilusiones puestas.



El futbolista del Real Madrid rematará más adelante su inversión hotelera abriendo un último establecimiento en Nueva York, concretamente junto a Times Square. El portugués tiene garantizado su futuro gracias a éstas y otras inversiones. El día que cuelgue las botas, los negocios centrarán su vida, además de una posible carrera como entrenador, algo que no descarta.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pestana CR7 Hotel


Comenta con Facebook