2016-07-20 14:07 Cajón de Sastre Escribe: Ana González

¿Dónde están los socios de Torbe?



El caso Torbe parece no tener fin. A las declaraciones de las testigos, implicaciones y desimplicaciones de futbolistas se suma ahora la posibilidad de que los socios del director porno hayan abandonado España tras pagar la fianza interpuesta por el juez.

Según María Lapiedra, la portavoz de Torbe mientras éste permanece en prisión, Mila y Boris ya no estarían en prisión después de haber hecho el pago de la fianza y se encontrarían en la calle.

Ante estos hechos un grupo de periodistas ha intentado contactar a los supuestos compinches del director. Algo que ha sido imposible tanto a través del teléfono, como en su domicilio habitual, un piso de alquiler en el que ya no residen y donde han rescindido el contrato.

Desde los círculos más cercanos a ambos se comenta la posibilidad de que hayan abandonado el país, pues el juez les devolvió sus pasaportes. Boris y Mila fueron acusados de colaborar con Torbe en la red de prostitución que traía engañadas a mujeres de Ucrania en situación de necesidad para ser explotadas sexualmente.




Comenta con Facebook



Artículos Relacionados