¿Dónde está pasando sus vacaciones Keylor Navas?


2017-06-20 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El portero del Real Madrid Keylor Navas podría perfectamente haber estado en las bodas de dos grandes amigos como son Lucas Vázquez y Mateo Kovacic. Sin embargo, el costarricense decidió no acudir a ninguno de los dos eventos por el problema que suponía tener que regresar a Europa después de haber viajado ya hasta Costa Rica para concentrarse con su selección.

De este modo, por eso causó ‘baja’ en las bodas de dos de sus mejores amigos en el vestuario del Real Madrid. El cancerbero se encuentra disfrutando ya de sus vacaciones en su tierra, ajeno a los rumores que cada día colocan a un portero distinto en su lugar en la portería del Bernabéu. De Gea, Courtois, Donnarumma… El tico hace oídos sordos y disfruta con su familia de un merecido descanso.



Keylor Navas tiene por delante casi un mes de vacaciones todavía para poder seguir disfrutando de unos días inolvidables con su esposa, Andrea Salas y sus hijos. Precisamente su mujer ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales algunos de esos momentos que están pasando en estas vacaciones, paseando con una moto de agua con el pequeño Mateo y rodeados de delfines. ¡Buenas vacaciones!


Comenta con Facebook