¿Dónde espera Theo su presentación con el Real Madrid?


2017-06-15 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Theo Hernández, que próximamente se convertirá en futbolista del Real Madrid, y su novia, Adriana Pozueco, disfrutan de las vacaciones de verano en Ibiza después del incidente vivido por el jugador con Luisa Kremleva, quien le acusó de agredirla sexualmente. Mientras el caso permanece archivado, Theo se relaja e intenta olvidarse junto a su pareja de todo lo sucedido.

Las contradicciones en la denuncia de la ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa y las declaraciones de los testigos dejaron en mal lugar el relato de Luisa, que ha advertido de que piensa continuar luchando para demostrar que lo que dice es cierto. De momento, no obstante, el caso está archivado y se necesitarán pruebas muy contundentes para que se pueda reabrir.



Entretanto, el jugador y su chica han viajado a Ibiza para pasar unos días y en las redes sociales estamos viendo cómo ambos surcan el Mediterráneo a bordo de un yate y con un grupo amplio de amigos. Su amor continúa adelante a pesar de las fuertes acusaciones contra Theo, que se relaja después de una temporada difícil y de cara a lo que viene: su fichaje por el Real Madrid, todavía no oficial. Desde Ibiza, espera el ok para poner rumbo a la capital y presentarse en el Bernabéu.



Comenta con Facebook