¿Dónde celebró su cumpleaños la novia de Cristiano Ronaldo?


2017-01-29 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El pasado viernes, Georgina Rodríguez cumplió 23 años y para celebrarlo salió a cenar con sus amigos por la capital de España. La novia de Cristiano Ronaldo estuvo rodeada de su gente para festejar su día en el Restaurante Tatel, ubicado en el Paseo de la Castellana. Se trata de un local exclusivo y moderno, aunque inspirado en los años 20, y que destaca por su cocina española, coctelería y música en directo.

Tal y como ya te contamos, este viernes Georgina Rodríguez celebró su primer cumpleaños al lado del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La joven quedó con sus mejores amigos para cenar en uno de los restaurantes de moda del Barrio de Salamanca, el Tatel. Allí, todos comieron y bebieron en abundancia, disfrutaron de la fiesta y Georgina terminó marchándose a casa cargada de regalos. Entre ellos Cristiano Ronaldo, que acudió a la cena acompañado también por su amigo Miguel Paixao, según ha podido saber Don Balón Rosa



Fue una noche muy especial en la que Georgina se sintió una vez más muy querida y que supone el preludio a la fiesta de cumpleaños que está organizando Cristiano Ronaldo para dentro de unos días. El portugués cumplirá 32 años el 5 de febrero y no extrañaría que esté preparando algo grande teniendo en cuenta sus antecedentes.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook