¿Dónde celebrará su boda Álvaro Morata?


2017-02-17 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Álvaro Morata y Alice Campello están preparando a conciencia todos los detalles para que su boda, que celebrarán el próximo verano en Venecia, sea el día más especial de sus vidas. El futbolista y la modelo estudian diferentes alternativas para festejar su enlace, y uno de los escenarios que ha tomado la delantera, según ha podido saber Don Balón Rosa, es el hotel JW Marriott Resort&Spa.

Este lujoso emplazamiento está ubicado en la conocida como Isla de las Rosas, en la laguna de Venecia, ciudad de la futura esposa del delantero del Real Madrid. Se trata de una isla privada sobre la que hay construido un complejo palaciego en el que, además de un hotel con 266 habitaciones de lujo y cuatro restaurantes, hay una Iglesia del S.XIX, en la que podría tener lugar el enlace.



El lugar está a 13 minutos en barco de la famosa plaza de San Marcos, y a 9 minutos del Puente de los Suspiros. En la siguiente galería de fotos puedes ver cómo son las instalaciones que podrían albergar la boda de Morata y Alice Campello (pincha AQUÍ para ver las fotos). Un escenario idílico para ponerle la guinda a su amor en un día que nunca olvidarán. ¿Acabarán decantándose por este lugar para su matrimonio?

Clica sobre la foto para ver la galería de
JW Marriott Resort Venecia


Comenta con Facebook