Don Balón Rosa te desea un próspero y feliz año 2017


2016-12-31 16:12 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

Adiós 2016, hola 2017. Termina un año que ha sido muy positivo para Don Balón Rosa, en el que han cambiado cosas y en el que gracias a ti hemos crecido mucho. 365 días que significan un antes y un después para este proyecto, como así queremos que suceda en el nuevo año.

2017 es un año con muchos retos por delante para todos, también para la humilde redacción de DBR. Debe ser un año en el que sigan mejorando las cosas, en el que la ilusión regrese a los hogares de toda España. Esa misma ilusión con la que a diario trabajamos en este portal con la intención de entretenerte, sacarte una sonrisa y, sobre todo, tenerte al día de todo lo que pasa en el mundo del corazón en clave deportiva especialmente.



Por todo ello, los componentes de la redacción de Don Balón Rosa te deseamos a ti, nuestro querido lector/a, que tengas un feliz año 2017 y que todos tus sueños se hagan realidad en el año que entra. Nosotros trabajaremos duro para intentar cumplir también los nuestros y seguir contando con tu interés es uno de ellos. ¡Feliz año nuevo! ¡Próspero 2017 para todos!


Comenta con Facebook