Doble Tentación le da un disgusto a Oriana Marzoli


2017-03-10 17:03 Televisión Por: Blanca Torres

Oriana Marzoli y Luis Mateucci han roto su relación en el reality show chileno Doble Tentación. La conocida concursante de realities y su chico no han aguantado la presión de la entrada en el programa de Gala, una joven con la que Luis engañó a Oriana en el pasado. La tensión ha terminado así explotando.

La villana de Chile, tal y como conocen a Oriana en el país sudamericano, ha visto su relación rota debido a que ha estado comportándose de una forma excesivamente abrupta con su pareja. Insultos, desplantes, malas formas… Todo se ha ido acumulando hasta que Luis Mateucci no ha aguantado más y ha decidido que mejor vayan cada uno por su lado. ¿Formará parte del show o habrán roto de verdad?



Todo apunta a que la ruptura va en serio, ya que tras lo sucedido ambos se han refugiado en otras amistades ‘peligrosas’ con sus respectivos ex. En el caso de Oriana, se ha atrevido incluso a hacer la cucharita con Álex, su ex novio. ¿Habrá remedio para que pueda llegar a volver con la pareja que entró al programa?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Oriana Marzoli


Comenta con Facebook