Doble manipulación en el Debate de GH VIP


2017-02-06 16:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

Los seguidores de Gran Hermano VIP terminaron indignados El Debate este domingo por diversas razones. La manipulación para favorecer la continuidad de Aída Nízar en el concurso y el hecho de no contar con la audiencia para la nueva prueba semanal hizo poner el grito en el cielo a los usuarios de las redes sociales que siguen el programa de forma asidua y en especial el 24 horas.

Para comenzar, fueron muchos los que protestaron que los vídeos emitidos en El Debate no mostraran el lado más oscuro de Aída, que en los últimos días se ha dedicado a hacer comentarios homófobos sobre Daniela Blume o Elettra Lamborghini junto a Alejandro Abad. Las dos concursantes y Alyson Eckmann, en cambio, quedaban en la mayoría de los vídeos como las responsables de la guerra que se está viviendo dentro de la casa. Una manipulación que provocó numerosos comentarios, entre ellos de gente que dudaba de que Aída haya ganado de verdad las últimas votaciones en la app.



Muchos dudan de que votar en la aplicación oficial del programa tenga algún sentido, ya que ante notario son las votaciones para la expulsión, pero la app puede ser manipulable. Precisamente por un asunto relacionado con la aplicación llegó el otro gran disgusto de los seguidores del programa. Esta semana la prueba semanal emparejará a concursantes para que críen un bebé, y en lugar de permitir a la audiencia votar qué parejas querían ver juntas, la organización ha preferido que sean el azar y los propios concursantes los que lo decidan, algo que terminó de indignar a los seguidores del programa. ¿Tú qué crees? ¿Es GH VIP un programa manipulado?


Comenta con Facebook