Diez perfiles nunca vistos en Gran Hermano


2016-07-25 12:07 Televisión Por: Mariano Sánchez

Gran Hermano lleva ya dieciséis temporadas y en breve contará con una decimoséptima. En todos estos años han pasado por el concurso personajes de la más diversa índole. Estrafalarios y educados, con costumbres atípicas, estrategas, gritones, silenciosos, deportistas y vagos. La lista de tipos de concursantes que ha habido en Gran Hermano podría ser interminable, entre otras cosas porque han sido más de doscientas las personas que se han convertido en grandes hermanos por unos meses.

Pero aunque son muchos los perfiles de los que hemos podido disfrutar en estos años, hay algunos que es seguro que no los hemos visto todavía. En la web de Fórmula TV han hecho un ranking de los 10 tipos de concursante de Gran Hermano que no hemos visto. Algunos de ellos podría resultar de lo más divertido como el concursante nudista, otros quizás darían un poco más de miedo, como es el caso del concursante ex convicto. A día de hoy no ha pasado nadie por la casa que haya estado previamente encarcelado durante un tiempo considerable, aunque sí que hay algunos que han tenido problemas con la Ley después de salir de Guadalix.



Otros como la embarazada o el anciano podrían necesitar un trato especial en temas de salud, lo que muchas veces ha llevado a pensar que sería un trato de favor frente al resto de la casa. Interesante podría ser también la participación de un sectario, alguien perteneciente a alguna extraña religión que llevara consigo a la casa. En materia de religión ya ha habido un cura como concursante, pero todavía nos falta una monja concursante, que nos muestre que también son personajes divertidos dignos de ver en televisión. Entre las intervenciones más sexys, podría estar la de una concursante dominatrix y su sumiso. Sería todo un espectáculo para ver en nuestra televisión, sobre todo, como es el día a día de una pareja de este tipo. 

Proponen también en Fórmula TV, la inclusión de un concursante sin techo. Una persona sin nada, que de repente pase por unos meses a tenerlo todo. Una figura polémica, que no se ha probado en otros países tampoco. Y la última, la más complicada de todas, unos concursantes siameses. Dos hermanos que vivan pegados, una opción difícil, por el hecho de que no es habitual encontrarlos, pero que sería el siguiente paso a la participación de los gemelos. No sabemos qué podremos ver en la nueva edición, pero lo que es seguro es que la polémica y los concursantes con perfiles de lo más disparatados están asegurados. 


Comenta con Facebook