Diego Matamoros, detenido por presuntos malos tratos a su ex


2017-03-13 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

El hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, fue detenido por presuntos malos tratos a su ex pareja, Tanit Grande. La Guardia Civil se personó en su domicilio para la detención, según El Mundo, después de que su ex pareja presentara una denuncia en la comisaría de Pozuelo de Alarcón junto a su abogado.

Diego Matamoros ya está en su casa después de la celebración de un juicio rápido, según Telecinco. Sin embargo, el hijo del colaborador de Sálvame está metido en un buen lío. Tanit Grande aportó un parte de lesiones en comisaría y solicitó al juez una orden de alejamiento. Matamoros fue detenido en su casa pasadas las 5:00 horas de la madrugada del domingo, acusado de un presunto delito de maltrato.



Su ex pareja le acusa de haberla amenazado y golpeado en la casa. El labio partido con el que se presentó en el hospital habría sido determinante a la hora de interponer la denuncia. No consta, sin embargo, que hubiera denuncia previa por parte de la psicóloga de 36 años por este tipo de situaciones. 


Comenta con Facebook