¡Diego Maradona se reencuentra con su hijo 29 años tarde!


2016-08-27 16:08 Deportistas Por: Ana González

Diego Maradona es muy popular tanto por sus años dentro de los campos de fútbol, como por las salidas de tono y su fuerte carácter, fuera del campo. Entre los muchos escándalos que han rodeado al argentino, su hijo secreto ha sido uno de los más sonados. Pero Diego Maradona Junior ha conseguido lo que llevaba años intentando, reencontrarse con su padre y que éste lo reconozca como hijo.

El hijo italiano del futbolista habría sido fruto de una relación con la italiana Cristina Sinagra, que Maradona siempre habría negado. Hasta tal punto llegaba el rechazado del astro del fútbol, que le dijo a su propia familia que no era suyo, sino de su hermano.



Diego Junior, por su parte, habría intentado reiteradamente encontrarse con su padre. Es más, hace trece años, llegó a conseguirlo. En una visita de Maradona a Italia, el joven llegó a colarse en el campo de golf donde estaba el futbolista y pudo compartir una conversación de 40 minutos con su padre.

En esta ocasión, ha sido la intervención de Rocío Oliva, actual pareja del futbolista, la que ha facilitado el encuentro. La novia de Maradona habría hablado con él para que accediera a ver a su hijo. Finalmente, tras una llamada de teléfono del padre al hijo, quedaron en verse de nuevo, pues el hijo participa en un concurso de baile en la televisión argentina. Un encuentro emotivo y lleno de lágrimas, que se espera que no sea el último. Este puede ser el primer paso de una nueva etapa en la relación entre ambos. 


Comenta con Facebook