¡Diego López le 'parte' el corazón a su mujer!


2016-09-20 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de Diego López, Iria Otero, confesó en las redes sociales que tuvo el corazón partido con motivo del Espanyol - Real Madrid. Por un lado, quería que ganara el equipo periquito, en el que juega su chico; pero por otro, también tenía el deseo de que los blancos se llevasen los tres puntos para el Bernabéu.

Iria Otero desveló en Instagram sus sentimientos encontrados con motivo del encuentro de Diego López con su ex equipo, el Real Madrid. La gallega es madridista a tope, al igual que el guardameta, pero el pasado domingo éste tenía la misión de frenar al conjunto de Zinedine Zidane y fue una sensación rara para ambos.



“Durante el día de hoy tuve muchas sensaciones por lo que significa el partido de hoy pero al llegar al estadio sentí lo que realmente es el fútbol y lo feliz que me siento de estar aquí”, comentó Iria a sus seguidores, junto al hashtag #corazonpartido, en una imagen de su hija con la camiseta de Diego. Una revelación que deja claro que, a pesar de la derrota ante el Madrid, Iria se fue con una sonrisa a casa.


Comenta con Facebook