¡Detienen al ex novio de Taylor Swift!


2016-12-30 18:12 Celebrities Por: Sergio Fernández

La cantante Taylor Swift ha visto cómo el que fuera su novio hasta 2012, Conor Kennedy (nieto de Robert Kennedy), fue detenido por una pelea en un bar. Al parecer, el joven se enfrentó a la policía después de verse envuelto en una trifulca por defender a un amigo.

Todo comenzó cuando Kennedy fue expulsado a golpes a la calle desde un club nocturno en Aspen. El ex novio de Taylor Swift defendió a un amigo de los insultos de uno de los allí presentes y se inició una pelea que terminó muy mal para el joven. Y es que cuando se presentó la policía, Conor no colaboró e incluso se enfrentó con las autoridades, pasando la noche en el calabozo. La detención fue por conducta desordenada y fue puesto horas después en libertad sin fianza.



No obstante, Kennedy tendrá que acudir el próximo 22 de febrero a declarar por el incidente, que se produjo a las 1:30 de la madrugada y con Conor probablemente bebido. Y es que después de la detención, el joven se disculpó con la policía al darse cuenta de lo que había hecho. La noticia ha dado la vuelta al mundo más que por la procedencia del chico, descendiente de uno de los políticos más importantes de la historia, por la relación que tuvo con Swift.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift


Comenta con Facebook