Detenido el ladrón que robó las joyas en la gala de Los Goya


2017-02-10 17:02 Famosos Por: Sergio Fernández

El pasado fin de semana se celebró la gala de los Goya, digamos como los 'Oscar' en versión española. Al acto acudieron todo tipo de actores y actrices ataviados con sus mejores galas. Trajes espectaculares y joyas de un alto valor que normalmente las marcas prestan para que se luzcan en este tipo de eventos.

La sorpresa fue mayúscula cuando saltó la noticia de que alguien había robado las joyas que los actores y actrices habían descartado. Pues bien, en el día de hoy el autor del robo ha decidido entregarse ante la policía y devolver lo que se llevó sin permiso, joyas valoradas en 30.000 euros. Fuentes de la investigación han reconocido que el hombre de unos 50 años de edad pertenece a una empresa de iluminación que había sido contratada para los Goya.



El ladrón, en su declaración a la policía, ha asegurado que en ningún caso era consciente de que eran joyas de tanto valor, sino que eran "baratijas" que tomó como recuerdo. Estas piezas se encontraban en una estancia del hotel donde se celebró la gala, detrás del escenario habilitado como vestuario.


Comenta con Facebook