Detenido el agresor de Justin Timberlake


2016-07-28 18:07 Celebrities Por: Ana González

El pasado fin de semana recibimos la desagradable noticia de que Justin Timberlake había sido agredido por uno de sus seguidores durante un torneo de golf en Estados Unidos. Un hecho horrible, pero sobre el que, a pesar de todo, Timberlake decidió no presentar cargos.

Sin embargo, su agresor, Keith Weglin, de 29 años y residente en California, sí ha sido detenido por las autoridades a raíz del incidente con TimberlakeWeglin propinó un bofetón al cantante, que no pudo evitar encararse al mismo y preguntarle por qué lo había hecho. Tras esto, Justin decidió no dar más importancia al incidente y no denunciar a su agresor.



Los problemas de Weglin vinieron después. En estado de embriaguez, cuando las autoridades acudieron para calmarle y acabar con el conflicto, el joven en lugar de disculparse, se enfrentó a los agentes. Una conducta agresiva que acabó llevándole al calabozo y teniendo que pagar una multa de 640 dólares al día siguiente. Acusado de desorden público, ahora Weglin tendrá que ser juzgado, cuando las autoridades estadounidenses presenten los cargos en su contra. Un incidente que le puede costar caro al joven.


Comenta con Facebook