Destapa su silencio Núria Tomás, la mujer que Piqué dejó por Shakira


2017-09-09 02:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Tras muchos años de silencio mediático acerca de su ruptura con Gerard Piqué, Núria Tomás (una eminente actriz) por fin se ha pronunciado al respecto en una entrevista que le hicieron este verano en 'La Vanguardia'.

Corría el año 2010 cuando Núria Tomás y Piqué vivían un bonito noviazgo al mismo tiempo que Shakira lo hacía con Antonio de la Rúa. Sin embargo, tanto Piqué como Shakira tuvieron lo que la prensa calificó como un "flechazo", y mandaron a paseo a Núria y Antonio respectivamente.



Núria asegura que en muchas ocasiones la prensa le ha propuesto sacar trapos sucios de Piqué a cambio de mucho dinero, pero que ella (que, por otra parte, tampoco lo necesita, pues es hija de Enrique Tomás, el famoso magnate del jamón), siempre se ha negado por "dignidad". Además cuenta que, a pesar de todo, guarda muy buen recuerdo de Piqué, al que califica de "buena persona". No le falta sentido del humor tampoco, pues asegura que siempre baila las canciones de Shakira cuando las oye en discotecas.

Es bueno que Núria lo haya superado, porque lo cierto es que la relación de Piqué y Shakira parece muy sólida. Comparten dos hijos y muestran a menudo su gran apoyo el uno al otro, pues Shakira siempre salta a la palestra a defender a su Piqué; la última ocasión, cuando recibió pitidos en el Santiago Bernabeu.


Comenta con Facebook