Después de liarla, la mujer de Morata intenta arreglarlo


2017-06-29 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de Álvaro Morata, Alice Campello, ha sido una de las grandes protagonistas de estos últimos días por el follow inoportuno que hizo al Manchester United en Instagram. La modelo italiana comenzó a seguir al club que podría fichar al delantero del Real Madrid y se armó un gran revuelo por ello. Ahora, ha intentado arreglarlo haciendo unfollow a los diablos rojos…

Como lo estás leyendo. Después de la que se montó con su follow al perfil oficial del United en Instagram, la modelo italiana Alice Campello ha rectificado dejando de seguir al club inglés. Una maniobra que no sirve para apaciguar los ánimos. El madridismo está muy enfadado con Morata por su actitud, y también con su pareja, que según algunos medios está promoviendo su salida del Real Madrid.



Alice Campello se había mantenido siempre al margen. La pareja del futbolista siempre había tenido un perfil bajo en lo que a cuestiones futbolísticas se refiere. Pero en los últimos días se ha convertido en un buen termómetro para medir la situación del delantero. Su follow al United, por más que intente arreglarlo ahora, es toda una declaración de intenciones. ¡Con lo bien que le caía al madridismo!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook