¡Despreciable! La envidia hacia Cristiano Ronaldo no tiene límites


2017-10-08 13:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Una vez más, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sido víctimas de un comentario muy desagradable sobre su vida sentimental. Son muchos los que, a pesar del embarazo de la joven, siguen opinando que no existe amor verdadero en la pareja e incluso hay quien manifiesta sus dudas al respecto asegurando que Georgina es una empleada de Cristiano. Joaquín Reyes ha sido el último en hacerlo.

En un artículo satírico para el diario El País sobre la situación en Cataluña, el famoso humorista manchego no ha dudado en atizar a Cristiano Ronaldo aludiendo a su garaje y al aparentemente, según él, poco amor que siente el luso por su novia: “Maseratis, Ferraris y Porches desfilan brillantes ante mis ojos y me parece curioso cómo el futbolista demuestra un amor más efusivo por esos ingenios mecánicos que por su novia Georgina, a la que suele mirar como a una prima”, asegura Reyes.



Unas palabras que no hacen más que demostrar una profunda ignorancia al respecto de la vida de Cristiano Ronaldo, como suele ser habitual por otra parte. Darle palos al futbolista portugués es ‘gratis’ para muchos. Comentarios como éste dejan entrever una fobia importante hacia el luso, una envidia y un rencor acumulados a base de ver al portugués haciendo polvo a las defensas rivales. El tufillo a culé de Joaquín Reyes llega hasta aquí. ¡Qué mala baba tienen algunos!


Comenta con Facebook