¡Desolado! Así terminó Gareth Bale tras quedarse sin Mundial


2017-10-10 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Gareth Bale está hundido. El futbolista del Real Madrid no pudo ayudar a sus compañeros de Gales por lesión en los dos últimos duelos trascendentales para conseguir un sitio en la repesca para el Mundial de Rusia y vio desde la grada cómo éstos cayeron eliminados. El galés no estará en la gran cita del próximo verano.

Irlanda consiguió sorprender a Gales en Cardiff y consiguió un 0-1 que deja al combinado de los ‘dragones’ fuera del Mundial. Gareth Bale, que no pudo participar por lesión en el partido, terminó hundido y entre lágrimas en la grada del Cardiff City Stadium, tal y como puedes ver a continuación. El jugador del Real Madrid estuvo viendo el encuentro acompañado por su mujer, su hermana, su sobrino y sus cuñados, y acabó desolado al ver cómo los suyos no lograban el resultado deseado.



Una noche para olvidar de un Gareth Bale que ha sufrido de esta forma probablemente la mayor decepción de su carrera deportiva. Gales no juega un Mundial desde el año 1958, pero tras la gran Eurocopa que realizaron el pasado verano de 2016 había muchas esperanzas en poder lograr el objetivo. El combinado galés se ha ido deshinchando poco a poco y en el último momento se ha quedado fuera. Una verdadera lástima. ¡Ánimo Gareth!


Comenta con Facebook