¿Desmiente Berta Vázquez su ruptura con Mario Casas?


2016-12-31 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez

La actriz Berta Vázquez ha pronunciado unas palabras sobre su ruptura con Mario Casas que suenan un poco a desmentido. La pareja de actores habría roto hace un par de semanas, según han publicado diferentes medios. Pero ella asegura que nunca dijo que estuvieran juntos y que, por tanto, no hablará sobre su actual situación sentimental…

“Nunca he dado la noticia de que estoy con él, así que mucho menos tengo que explicar las fases por las que pueda pasar nuestra relación. Si no he contado nada en el momento en que empezó, cuando ha estado bien o mal, ahora tampoco voy a hacerlo. Es un tema personal. Pero sobre todo, cualquier cosa que diga es echar gasolina a un fuego que no es mío”, ha explicado la actriz en una entrevista para Yo Dona.



Por otro lado, ha señalado que no entiende de dónde han surgido estas habladurías: “Me pregunto de dónde sale la mayoría de los rumores... Quiero pensar que viene de la imaginación de alguien que está detrás de un negocio que no es el mío. Mario y yo hemos hecho una vida normal, con naturalidad, pero se idealizan mucho las cosas. Que siga saliendo lo que tenga que salir y ya está. Sólo te digo que estoy feliz y contenta. ¡Y feliz año nuevo a todos!”, ha finalizado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Berta Vázquez


Comenta con Facebook