Descubierto el nuevo topo de Sálvame


2016-08-26 16:08 Televisión Por: Ana González

Jordi Martín ha llegado a Telencinco para desmontar Sálvame. El periodista parece que no tuvo suficiente con desenmascarar a su ex amigo Luis Rollán, sino que ahora también ha desvelado que existía otro topo dentro de Sálvame. Pero, ¿quién es el colaborador que habría vendido a sus compañeros? Pues resulta que no sería otro que Víctor Sandoval.

El paparazzi no ha querido dar el nombre del nuevo topo del programa, porque, según ha contado, éste nunca le habría pedido nada a cambio, ni se habría llevado beneficio económico. Razón por la que el fotógrafo prefirió mantener su identidad en secreto. Pero, para que los colaboradores de Sálvame no se quedaran con la duda, Martín dio algunas pistas. Dijo que el nuevo topo era un amigo suyo, que no era ninguno de los Kikos y que le había ayudado con información de Belén Esteban, Rosa Benito y Raquel Bollo.



Unas pistas que apuntaban claramente hacia Sandoval. Un reportero del programa que se encontraba en Sitges consiguió entrevistar a Víctor y le preguntó sobre la cuestión. Algo que el periodista negó tajantemente. Cree que la acusación contra él es un modo de desviar la atención desde Luis Rollán a otra persona y que lo han tomado como cabeza de turco.

Pero la cosa no queda aquí, Víctor ha anunciado que tomará medidas contra quien lo haya acusado. El periodista defendió enérgicamente que él no era ningún topo, porque él jamás ha vendido a sus amigos. También insistió en que un topo siempre saca beneficio, por lo que si no se ha cobrado ningún dinero, no sería un topo, unas declaraciones sospechosas, con las que parecía que intentara buscar su exculpación.

No obstante, de momento no hay pruebas al respecto, ni las habrá, según Sandoval, que negó en varias ocasiones tener nada que ver con los tejemanejes de Jordi Martín. 


Comenta con Facebook