Desagradable 'incidente' de Bale en Gibraltar


2016-07-28 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Entre España e Inglaterra, así se encuentra Gareth Bale incluso en vacaciones. El futbolista del Real Madrid está disfrutando de los últimos días en Gibraltar junto con su familia, su prometida Emma Rhys-Jones y sus dos hijas.

Después de pasar por la isla de Ibiza, Bale y su familia han decidido pasar unos días en un nuevo destino: Gibraltar. El futbolista galés causó un gran revuelo durante su visita a la colonia inglesa, siendo perseguido por numerosos fans y teniendo prácticamente que ‘huir’ de las miradas de los más curiosos, como puedes ver en las imágenes de la siguiente galería.



Gareth Bale está viviendo los últimos días de sus vacaciones, ya que el próximo lunes, día 1 de agosto, tiene que incorporarse a la concentración de pretemporada del Real Madrid. El galés intenta pasar lo más tranquilo posible estos días y disfrutar con su familia todo lo posible antes de volver al trabajo, aunque no siempre es fácil debido a que todo el mundo le reconoce por la calle. Eso sí, Bale lo acepta con una sonrisa. Cristiano ya vivió hace unos días un episodio similar en Formentera y tuvo que abandonar la isla del mismo modo que había llegado. Es el precio de la fama.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones


Comenta con Facebook