Demi Lovato saca tajada de la enfermedad de Selena Gómez


2016-09-10 18:09 Celebrities Por: Ana González

Hace poco más de una semana conocíamos la noticia del retiro temporal de los escenarios de Selena Gómez. La intérprete, que padece lupus, ha decidido mantenerse un tiempo fuera de los focos y centrarse en su recuperación. De todo ello la beneficiada ha sido Demi Lovato.

Entre las actuaciones que ha tenido que cancelar Selena se encontraba su aparición en el Global Citizen Festival. Una cita benéfica muy destacada, en la que se reúnen artistas internacionales para luchar contra la pobreza. Ahora será Demi Lovato la que ocupe el puesto de Selena en el festival.



Lovato está entusiasmada con la idea de participar en el evento y así lo ha manifestado en la revista People: "El Global Citizen Festival combina música y activismo de una manera que inspira y afecta a millones alrededor del mundo. Estoy orgullosa de apoyar los esfuerzos de esta increíble organización para mejorar los servicios de salud en el mundo y terminar la pobreza extrema".

Otros artistas como Rihanna, Usher o Ellie Goulding acompañarán a la sustituta de Selena en la lucha contra el hambre. Ella, mientras, permanece alejada de los escenarios y la presión de las cámaras.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Demi Lovato


Comenta con Facebook