Demi Lovato, nueva víctima de hackers


2017-03-24 16:03 Celebrities Por: Blanca Torres

Demi Lovato se ha convertido en la siguiente víctima de los hackers tras Emma Watson o Amanda Seyfried, que hace unos días denunciaban casi a la vez que les habían sustraído material privado. Ahora la cantante también se encuentra entre las involucradas en el robo de fotos íntimas, según ha desvelado The Sun.

“En las imágenes, la cantante aparece totalmente desnuda o vistiendo sólo prendas íntimas. En la cama y, en algunas de las fotos, compartiendo intimidad con Wilmer Valderrama, su pareja”, desvela el diario sensacionalista británico. De este modo, Demi Lovato tendrá que presentar una demanda para intentar encontrar al culpable y, entretanto, vivir con miedo de que las imágenes vean la luz.



No es la primera vez, no obstante, que Demi Lovato sufre una filtración como ésta. En el año 2014, cuando sucedió todo lo del Celebgate, fue también una de las víctimas de los piratas informáticos. La cantante espera que las imágenes no salgan a la luz en esta ocasión y que el responsable sea detenido cuanto antes.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Demi Lovato



Comenta con Facebook