¡Demi Lovato demandada por plagio!


2016-08-23 18:08 Celebrities Por: Ana González

La cantante Demi Lovato no gana para disgustos. Si hace unos meses se separó del que había sido su pareja, Wilder Valderrama, cuando parecía recuperarse de la ruptura junto con un conocido deportista, le acusan de haber plagiado parte de su canción Start de otro tema del grupo Sleigh Bells. Concretamente de la canción Infinty Guitars.

La polémica comenzó hace ya varios meses, cuando a través de Twitter la banda acusó a la cantante de haber plagiado sus temas. "Estamos halagados de que hayas tomado parte de Infinity Guitars y Riot Rhythm para Stars, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Habrá que aclararlo", fueron las palabras que le dedicó el grupo a la cantante.



Pero ahora, Sleigh Bells ha decidido dejar el asunto en manos de un tribunal y demandar formalmente a Lovato. En concreto, el grupo indie encuentra que varios ritmos de la canción que combinan palmadas y bombos son exactamente iguales en sus estructuras de ritmos y contrarritmos.

Ahora será el juez el que tenga que decidir si las canciones de Demi y Sleigh Bells son simplemente parecidas o es un caso de plagio. 


Comenta con Facebook