¿Demasiada confianza de Sergio Ramos con esta periodista?


2017-04-15 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, comenzó a seguir en Instagram a la periodista Cristina Gullón, de la televisión oficial del club blanco. El defensa sevillano sigue a numerosas personas en las redes sociales, pero últimamente ha llamado la atención este follow, a pesar de que hace tiempo que se conocieron.

Emparejado con Pilar Rubio y con dos hijos, el futbolista de Camas ha adquirido en los últimos tiempos una gran confianza con la empleada de Realmadrid TV, habitualmente reportera pero también presentadora de informativos en algunas ocasiones. Hasta el punto de haber dado el paso de comenzarla a seguir en redes sociales. Cristina Gullón fue señalada en su momento como la heredera de una ‘saga’ de periodistas/reporteras deportivas de la que forman parte Sara Carbonero, Lara Álvarez, Lucía Villalón o Melissa Jiménez. Todas tuvieron algo con futbolistas.



Tal vez algunos hayan visto en el movimiento de Sergio Ramos alguna ‘mala intención’, pero el de Camas tiena la cabeza bien amueblada. Ha formado una familia con Pilar Rubio, quiere a su ‘mujer’ (como él la llama aunque no estén casados) y a sus hijos y por nada del mundo se atrevería a jugarles una mala pasada a los suyos, más aún tras la experiencia de su hermano René con Vania Millán. Su relación con Cristina es de amistad y profesional, nada más.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Gullón



Comenta con Facebook