¿Dejará el escándalo Lequio a Olvido Hormigos en el paro?


2016-07-21 11:07 Televisión Por: Ana González

Olvido Hormigos no deja de estar en boca de todos en los últimos días gracias a su supuesto romance con Alessandro Lequio. Sus polémicas declaraciones le han asegurado estar en todos los programas de la crónica rosa, además de las intervenciones que tiene aseguradas en el reality Mujeres y Hombres y Viceversa, en el que trabaja como asesora del amor y del que ahora se rumorea que puede ser despedida.

Los motivos del despido serían el incumplimiento del contrato por parte de la exconcejala de Los Yébenes. Así lo considera la productora del programa, que ya estaría negociando el despido de ésta por no haber dado la exclusiva de su supuesto affaire a Emma García. Según lo firmado por ambas partes, el reguero de declaraciones de Hormigos con las que ha ido destapando su relación con Lequio tendrían que haber tenido lugar en el programa en lugar de en Sálvame u otros espacios en los que ha participado la expolítica.

Algo que no ocurre por primera vez en el reality, y que ya tuvo lugar con otros personajes que vendieron sus exclusivas a otros espacios televisivos, como es el caso de Anabel Pantoja o Bárbara Rey. Pero Olvido Hormigos no se irá de vacío. En total, la de Los Yébenes puede llevarse alrededor de 125.000 euros en estos meses al bolsillo por su historia. Entre portadas, declaraciones, polígrafos, etc. Hormigos parece que ha sabido rentabilizar su aventura, aunque sean muchos los que dudan de la veracidad de ésta.





Comenta con Facebook