Decisión sin precedentes en la historia de Gran Hermano


2016-11-04 01:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Gran Hermano ha tomado una decisión tras los últimos feos acontecimientos en la casa de Guadalix de la Sierra. El Club cierra durante una semana y todos los concursantes estarán nominados disciplinariamente.

Jorge Javier Vázquez informó a la audiencia de una decisión sin precedentes en la historia del reality show: la organización del concurso ha decidido echar el cierre a los privilegios del Club durante una semana. Pero lo más importante es que todos los concursantes estarán nominados disciplinariamente hasta el próximo jueves. 



Se trata de una decisión que viene por lo sucedido esta semana, unido a la agresividad vista entre algunos de los concursantes desde hace varias semanas. De este modo, se estrenarán en esta situación concursantes como Clara o Rodrigo, que hasta la fecha no conocían lo que era estar en la palestra.

Se produce de este modo un giro dramático que puede dar con Bárbara o Adara, dos grandes protegidas por la audiencia, con sus huesos en la calle. Y es que los seguidores del resto de concursantes probablemente puedan ir a por ellas dos, mientras que los votos de sus adeptos se pueden repartir. ¿Crees que le vendrá bien a la pareja de amigas esta decisión o será el final de su amistad dentro de la casa?


Comenta con Facebook