¿Debe ser expulsada disciplinariamente Aída?


2017-02-26 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

El hashtag #AidaExpulsionDisciplinaria se ha convertido en uno de los más utilizados por los espectadores del directo 24 horas de Gran Hermano VIP, llegando a ser trending topic este sábado. El motivo de ello, que Aída Nízar estaría utilizando información del exterior para malmeter entre el resto de concursantes.

Entró el pasado jueves y un amplio sector de seguidores del reality show ya quieren verla de nuevo fuera. Aída Nízar no consigue ganarse la simpatía del público y la prueba está en que nuevamente están pidiendo su expulsión, esta vez de forma disciplinaria. No olvidemos que en la edición de anónimos de hace unos meses el repescado, Fernando, fue expulsado por emplear información del exterior para perjudicar el concurso de Bárbara o Adara, las enemigas del resto de la casa.



Según apuntan diferentes usuarios, Aída Nízar está haciendo lo mismo. La pucelana ha regresado a la casa de Guadalix con ganas de romper la unidad del núcleo duro que hasta el momento se ha mantenido compacto, con el objetivo de intentar durar más en el concurso que en su primera entrada. ¿Lo conseguirá? ¿Tomará medidas contra ella la organización del programa? ¿O será la audiencia quien decida?


Comenta con Facebook