¿Debe preocuparse James Rodríguez por su hija Salomé?


2017-07-30 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez, ex futbolista del Real Madrid y actual jugador del Bayern, tiene motivos para estar preocupado por su hija Salomé tras su separación. Pero no sólo por el hecho de que la niña pueda sufrir al ver a sus padres separados, sino también porque Daniela Ospina se quedará con ella en Colombia y tiene una serie de planes que no le hacen ninguna gracia al jugador.

Y es que, al parecer, Daniela Ospina tiene pensado utilizar la imagen de la pequeña Salomé para el lanzamiento de un proyecto de moda, posiblemente de ropa para niños. Preguntada al respecto en Colombia Moda, la jugadora de voleibol aseguró que no se trata de que ejerza de modelo y explicó, además, que antes de obligarla a hacer nada le preguntará si está dispuesta o no.



“No lo puedo llamar modelaje, la verdad es que se trata de si sale o no un proyecto. Incluso, ver si ella está dispuesta a hacerlo. Salomé es una niña y no se le obliga a nada, porque ya está en una edad que no sólo se pone enfrente de una cámara, ahora está en una edad más difícil”, aseguraba Daniela. Unas palabras que chocan frontalmente con la utilización que ha venido haciendo de su hija en los últimos tiempos. De hecho, hace unas semanas se fotografiaba con ella en la Revista Vea, algo que a James no le habría hecho ninguna gracia.

Daniela Ospina ha empleado a su hija con fines publicitarios varias veces

Hace unas semanas, la ex mujer de James Rodríguez ‘fichó’ por Johnson’s Baby Colombia. La voleibolista y ahora modelo se animó a participar en una promoción que generó mucho revuelo. Y es que, una vez más, la colombiana empleaba la imagen de su hija Salomé para sacar rentabilidad económica…

Salomé tiene algo que me encanta, la manera en que demuestra su amor a través de sus ojos. Hay tanta ternura e inocencia en su mirada, que me mantengo enamorada todos los días. Ésta es una de las 10.000 maravillas que vivo a diario con la persona que más amo en el mundo. JOHNSON’S ® nos invitó a participar en una actividad llamada “Las 10.000 Maravillas JOHNSON’S ®”, nos encantó la idea y queremos invitarlos a participar con nosotros”, escribió Ospina en Instagram.

No protege su imagen… y tampoco su seguridad

Además, James también entró en cólera con un vídeo de su hija tomado en el coche por su ex mujer. En él podía verse a Salomé cantando sin cinturón de seguridad. Daniela Ospina compartió unas imágenes en Instagram en las que podía verse a su hija mirando por la ventanilla del coche, muy contenta y cantando: “Monita, te amo”, rezaba el mensaje que acompañaba el vídeo. Sin embargo, si la amara tanto como dice quizá debería ponerle el cinturón de seguridad o transportarla en una sillita reglamentaria. Fueron varios los seguidores que destacaron la imprudencia de Daniela, que seguramente la próxima vez tendrá más cuidado.

De momento, y salvo sorpresa, la niña se quedará con su madre

Tras su separaración de Daniela Ospina, James se quedará solo en Múnich y Salomé vivirá en Colombia con su madre, que se queda la propiedad que tenían en Miami. La casa que tenían en Medellín, por otro lado, ha sido vendida. La custodia de Salomé queda por el momento a manos de Daniela, aunque por ahora no han llegado a un acuerdo al respecto. Eso sí, James no tendrá ningún problema para poder ver a su hija dado que la separación se ha producido en unos términos amistosos. El resto de asuntos legales y económicos sí han sido ya resueltos.


Comenta con Facebook