¿De quién se enamoró Rosa López en Operación Triunfo?


2016-10-24 16:10 Famosos Por: Ana González

Mucho se ha hablado de los amores de Rosa López tanto dentro, como fuera de la academia de Operación Triunfo. La artista ha preferido siempre mostrarse muy reversada con esos temas, pero El Reencuentro ha hecho que Rosa abra su corazón y que haya confesado de quién se enamoró durante su estancia en el concurso.

Durante aquellos años se rumoreó con el nombre de Manu Tenorio, pero lo cierto es que Rosa bailaba las aguas por otro Manu, y no era otro que Manu Guix, el profesor de canto del programa.  "A mi llenaba tanto cuando tocaba el piano... El día que canté Something, no me lo podía creer. ¡Manu Guix tocándome el piano! Esa boca que tenía, súper sensual... cómo canta ese niño, ¡cómo canta!", ha recordado la artista junto a sus compañeros en el segundo capítulo de OT El Reencuentro.



Manu Guix ha querido hablar también sobre ello y le ha dedicado un tuit a la cantante. "Ay mi Rosa... cuánto te quiero!!!", han sido las palabras del profesor para su antigua alumna. Un amor más, que se suma los romances que hemos conocido ahora quince años después de la emisión del programa, como el de Verónica y Alex Casademunt, que también vivieron una historia de amor dentro del concurso, pero prefirieron mantenerla en secreto


Comenta con Facebook