¿De quién se acuerda Sergio Ramos cuando salta al campo?


2017-07-10 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, confesó hace unos años en una entrevista quién es la persona de la que siempre se acuerda cuando salta al terreno de juego. El futbolista sevillano desveló que se trata de su abuelo paterno, fallecido hace años.

Sergio Ramos se declara siempre una persona muy familiar, que le gusta rodearse de su gente. Y el defensa echa de menos entre esa gente a un hombre que siempre apostó por él y no pudo cumplir su sueño de verle como futbolista profesional: su abuelo. Por desgracia, antes de que el camero consiguiera debutar con el primer equipo del Sevilla su abuelo falleció y Ramos tiene esa espina clavada.



“Yo era el ojo bonito de mi abuelo por parte de padre, que se murió hace unos años. Su ilusión era verme debutar en el primer equipo y no tuvo ocasión. Ésa es mi pena, y por eso cada vez que salto a un terreno de juego me acuerdo de él”, explicó el defensa del Real Madrid en una entrevista muy personal para Realmadrid TV. Con el paso de los años, el recuerdo de su abuelo no se ha borrado y, entre otras personas, siempre lo recuerda antes de salir a jugar.


Comenta con Facebook