¿De quién se acuerda James Rodríguez en los malos momentos?


2017-06-05 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez echa la vista atrás y recuerda muchos buenos momentos, pero también algunos malos. Y cuando lo hace, recuerda mucha gente a su alrededor en la victoria, pero muchos menos en la derrota. El éxito y el fracaso marcan quiénes son las verdaderas personas que merece la pena tener junto a ti.

El futbolista colombiano lo sabe y así lo explicó en una entrevista hace meses: “He sido afortunado al tener a mi lado personas que me han aconsejado y ayudado a encontrar el rumbo. Personas que siempre estuvieron. Porque cuando estás bien, todo el mundo te rodea; cuando la situación cambia solo se quedan cerca de ti los que te quieren de verdad”, afirma el jugador. 



Una verdad como un templo que ha hecho que James sepa rodearse de gente que siempre le apoyó y que no miró nunca si las cosas le iban bien o mal. En ambos casos, siempre estuvieron a su lado: “Yo tengo pocos amigos, unos seis o siete que me conocen bien desde muy joven. Contar con ellos ha sido muy importante”, reconoce. De ellos es de quien se acuerda cuando las cosas van mal, porque son los que le echan una mano para intentar revertir ese tipo de situaciones.


Comenta con Facebook