¿De qué se vestirá Kiko Rivera para su despedida?


2016-09-14 18:09 Famosos Por: Ana González

A Kiko Rivera le queda menos de un mes para casarse, pero los nervios de la boda no le han impedido organizar una despedida de soltero por todo lo alto. El hijo de Isabel Pantoja ha preparado una fiesta en Galicia para sus mejores amigos, donde espera darlo todo antes de pasar por el altar.

Kiko ha alquilado un pazo en Galicia, que le asegure la mayor discreción y privacidad, pues el hijo de la Pantoja no quiere que se filtre ninguna imagen. Pero, a pesar de los esfuerzos por pasar desapercibido, hay un detalle que puede hacer que el DJ llame más de la cuenta la atención. 



Para la despedida, Kiko y sus amigos van a disfrazarse de Pokémons, un atuendo para nada disimulado. Si en algún momento salieran del pazo, será imposible que nadie se fije en el DJ vestido de esta guisa.

Ésta será la última celebración antes del gran día. El 7 de octubre Kiko se casará con Irene, en una boda a la que asistirán su madre y también sus hermanos, Cayetano y Francisco, hasta ahora enfrentados con la viuda de su padre. El hijo de la Pantoja ha vendido la exclusiva a una conocida revista, y si llegará a convencer a su madre y hermanos de posar junto a él, la portada alcanzaría el millón de euros. Una cantidad con la que Kiko podría solventar buena parte de sus problemas con el fisco.


Comenta con Facebook