¿De qué se conocían Sofía y Cris de GH17?


2016-09-17 01:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

Cris, junto a Laura, fue el primer expulsado de la presente edición de Gran Hermano. El dominicano abandonó la casa después de una semana de concurso, y lo hizo entre rumores sobre su procedencia. Y es que si su amigo Fernando fue pretendiente de Aguasantas en Mujeres y Hombres y Viceversa, él conocía a Sofía del exterior de la casa…

Una imagen de Cris con Sofía Suescún, ganadora de la última edición del reality show, circula por las redes sociales y pone el dedo en la llaga de Zeppelin TV, que una vez más está en el ojo del huracán por sus posibles enchufes, concursantes que han entrado en el concurso sin pasar por el casting. ¿Puede ser Cris uno de esos concursantes o será casualidad que coincidieran?



No tenemos respuesta a tal pregunta, pero no es el único concursante sospechoso. Ni siquiera descartando a su amigo Fer se acaban los rumores. Y es que Miguel, Bárbara o Pablo se encuentran en el punto de mira e incluso éste último habría confesado dentro de la casa que no necesitó casting para entrar al concurso. Está claro que la organización puede elegir a los concursantes como quiera, pero la cuestión es… ¿Por qué lo oculta?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescún


Comenta con Facebook