¿De qué habló Cristiano Ronaldo con Madonna?


2017-09-22 16:09 Celebrities Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo tuvo recientemente una conversación con la famosísima diva del pop internacional, Madonna. Así lo asegura la revista lusa Sábado, que en su último número desvela que el jugador intentó convencer a la cantante para que su hijo jugara en el Sporting de Lisboa.

En los últimos días, Madonna ha sido noticia por el fichaje de su hijo de 11 años, David Banda, por el Benfica. Tras superar las pruebas del conjunto lisboeta y disputar un torneo con éste, el pequeño ingresará en su cantera y Madonna está tan entusiasmada que incluso se ha mudado a Lisboa para apoyar al niño en la lucha por sus sueños. Sin embargo, no todos están tan entusiasmados con la idea como ella.



Tanto es así que Cristiano Ronaldo intentó darle un giro de 180º a la decisión de la cantante, poniéndose en contacto con ella para convencerla de que el niño fichara por el Sporting de Portugal en lugar de hacerlo por su eterno rival. El portugués llamó personalmente a Madonna para insistirle en que David Banda debía jugar donde lo hizo él o Luis Figo, entre otras estrellas del fútbol portugués. No obstante, el crack merengue no logró su objetivo. Madonna ya se había comprometido con el Benfica y su decisión se mantuvo firme, para tristeza de CR7.


Comenta con Facebook