¿De qué está operada la novia de Isco Alarcón?


2017-11-05 06:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La pareja de Isco Alarcón, Sara Sálamo, desveló en su blog Las llaves de casa cuáles son las operaciones estéticas a las que se ha sometido: ninguna. La actriz canaria asegura que quedó muy sorprendida cuando un niño le preguntó qué se había operado. A sus 24 años explica que ni se lo plantea… ni a corto ni a largo plazo.

“¿Y tú? ¿De qué estas operada? Ésa esa fue la pregunta que me espetó hace unas semanas, en Buenos Aires, un mico de apenas siete años. Daba por sentado que me había puesto pómulos, labios y me había reducido la papada. Me quedé perpleja. ¿Cómo un chico tan pequeño tiene nociones de los diferentes tipos de cirugías?”, se preguntaba Sara en una entrada de su blog personal el pasado mes de febrero.



Sara Sálamo afirma que es partidaria de que cada uno haga lo que considere oportuno con su cuerpo, siempre y cuando sea por decisión propia: “Respeto mucho las decisiones de la gente. No estoy a favor ni en contra de la cirugía estética, que cada uno haga lo que quiera. Siempre que sea una elección y no una imposición”, señala.

Finalmente, explica que ella nunca se sometería a una cirugía plástica en el rostro ya que, al ser actriz, podría verse perjudicada: “Siendo actriz, me parece algo suicida... ¡Trabajamos con las emociones! Con un rostro en el que queda reducida tu movilidad y tu expresión me parece muy complicado trabajar... El gesto, en mi opinión, debe estar vivo. ¡Por no hablar de que soy una cagona! Y que de momento si me tengo que meter en un quirófano, será por necesidad y no por capricho”.

¿Cómo se conocieron Isco y Sara Sálamo? 

Isco Alarcón y Sara Sálamo se han convertido en la pareja del momento, incluso a pesar de que por el momento no han confirmado oficialmente su relación. El futbolista del Real Madrid y la actriz llevan unos meses saliendo, y una de las grandes incógnitas es cómo se conocieron. En Don Balón Rosa hemos conseguido arrojar algo de luz sobre su primer encuentro en persona.

Diferentes medios de comunicación, como por ejemplo LOC, han desvelado que Isco y Sara tuvieron un primer contacto a través de las redes sociales. Al parecer, el malagueño escribió a la tinerfeña y así comenzó todo. Sin embargo, existen dudas al respecto ya que allegados al futbolista merengue afirman que antes de eso ya se conocían en persona. Según nos han contado, ambos tuvieron un encuentro en una noche de fiesta por la capital de España y el futbolista quedó ‘pillado’ enseguida.

Fue concretamente en la discoteca Blackhaus, la antigua Buddha, donde este encuentro se habría producido. Tanto Isco como Sara Sálamo suelen frecuentar este establecimiento, del que se dice que Sergio Ramos es copropietario. Los futbolistas del Real Madrid suelen celebrar en esta sala de fiestas sus éxitos, y es habitual también ver por allí a numerosos rostros del mundo del espectáculo. Así, si nuestras fuentes no fallan, Isco y Sara se habrían conocido allí y posteriormente las redes sociales hicieron el resto. Ellos, por el momento, guardan silencio.

La fama de Sara Sálamo se dispara

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, ha disparado la fama de su novia, la actriz tinerfeña Sara Sálamo. El jugador malagueño y su novia confirmaron su relación hace unos días al ser cazados juntos en el teatro, después de numerosos rumores. Y la popularidad de Sara está al alza desde ese momento.

La prueba de ello es que ella misma ha anunciado en las redes sociales que acaba de alcanzar los 100.000 seguidores en Instagram. Lo ha hecho mediante un vídeo en el que podemos verla bailando para celebrar esta conquista. La pregunta que nos hacemos es… ¿Habría sido posible si no fuera por su relación con Isco? Probablemente sí, la cuestión es si los habría alcanzado tan rápido.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Sálamo


Comenta con Facebook