David y Victoria Beckham, zasca a sus críticos


2017-02-01 00:02 Deportistas Por: Administrador

Después de meses, incluso años, con su matrimonio en el ojo del huracán, David Beckham y Victoria han decidido renovar sus votos, algo que el ex futbolista del Real Madrid ha hecho público en una entrevista en televisión.

Los Beckham, a pesar de las habladurías, son una pareja feliz. Han formado una familia amplia y en la que nunca ha faltado el cariño para sus hijos, que ya empiezan a destacar a nivel mediático por diferentes facetas. Y por eso decidieron, en una ceremonia familiar, renovar los votos matrimonioales: “Hemos renovado nuestros votos de forma más privada que en nuestra primera boda. Había alrededor de seis personas en nuestra casa”, comentó el ex jugador. Ya en su momento hubo rumores al respecto, tal y como te contamos en Don Balón Rosa.



“Todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Todo se reduce a trabajar en él”, apuntó el inglés, que desveló uno de los momentos más divertidos de la ceremonia: “Victoria estaba muy guapa. Yo no sé en qué estaba pensando. Incluso tenía un sombrero de color púrpura. ¿En qué estaba pensando? Parezco como los tipos de ‘Dos tontos muy tontos’”, bromeó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Victoria Beckham


Comenta con Facebook