¡David y Victoria Beckham a punto de divorciarse!


2016-08-15 19:08 Celebrities Por: Ana González

Hace meses que se escuchan rumores sobre el posible divorcio de David y Victoria Beckham. Unos rumores que ya intentaron acallar durante la pasada primavera, pero que a pesar de ello, han continuado presentes. Ahora, con la venta de su palacio francés, parece que la separación podría estar más cerca.

En total lo habrían vendido por tres millones de dólares, un precio que dobla el que gastó la familia en su momento, tan sólo 1.29 millones. El palacio tenía casa de invitados, capilla y un extenso terreno del que ahora se deshacen. Las explicaciones oficiales sobre por qué se han decidido a vender la propiedad, es que los Beckham no han llegado a sentirse cómodos en el pueblo. 



David llegó a tener un incómodo encontronazo con uno de los residentes en el pueblo. Victoria, en cambio, jamás ha sido vista fuera de su propiedad. Pero, según los medios estadounidenses, se rumorea que las causas de la venta sean otras. Los Beckham estarían preparando su divorcio.  El jugador de fútbol ha sido pillado en dos ocasiones ligoteando con dos jóvenes morenas en el gimnasio al que acude. Algo que habría enfurecido a Victoria, que habría discutido fuertemente con él. Además David salió a principios de este año de la empresa de su mujer.

Pequeños gestos que parecen presagiar un futuro negro para la pareja, que pasaría de ser uno de los matrimonios más envidiados a protagonizar un divorcio histórico. 


Comenta con Facebook