David Schwimmer confiesa que Friends le arruinó la vida


2016-08-22 18:08 Celebrities Por: Ana González

Como todas las grandes series, Friends guarda oscuros secretos que poco a poco van viendo la luz. La mala relación entre los protagonistas, la extravagancias de los actores, las exigencias de los directores... son algunos de los recovecos más peliagudos de la serie. Ahora el actor David Schwimmer, que daba vida al conocido Ross, ha hablado claro sobre aquella época, desvelando aspectos desconocidos hasta ahora y que no van a gustar a algunos.

El actor que diera vida a Ross lo tiene claro, Friends le arruinó la vida. Tanto en el plano personal, como en el profesional, la serie no le permitió desarrollarse libremente, algo que hoy le pesa.



Schwimmer fue propuesto para protagonizar la mítica película Men in black. Un papel que tuvo que rechazar, debido a incompatibilidades con el contrato de la serie, y que fue más tarde ofrecido a Will Smith. Pero no fue la única oportunidad que tuvo que dejar pasar, también tuvo problemas para dirigir su propia película, para la que ya tenía todo el casting preparado.

No fue sólo en el plano profesional en el que se vio limitado el actor durante su participación en Friends, también lo personal se vio afectado. La vida privada de Schwimmer también sufrió en esta época, el actor no encontraba su lugar entre la gente y le costó digerir tanta fama: "Ensució mi relación con otras personas de una manera que tardé años en adaptarme y sentirme cómodo con la fama", confesó recientemente a medios estadounidenses.

Una historia de claros y oscuros, de fama y dinero, pero también de limitaciones. Y es que no es siempre oro lo que reluce, no es la primera vez que, tras una serie de éxito, se esconden sucios secretos.


Comenta con Facebook