¡David Bustamante planta a un evento benéfico!


2016-09-23 18:09 Famosos Por: Ana González

David Bustamante está en boca de todos después de su entrevista con Bertín Osborne, pero también ha sido el protagonista de un feo gesto. El cantante iba participar en un torneo de golf benéfico, pero Bustamante les ha dado plantón a los organizadores sin ni siquiera avisarles de que no iba a acudir al evento.

El torneo, organizado por la Clínica Menorca en Alcalá de Henares, contó con otros rostros conocidos como, Óscar Higares, Ronaldo Nazario o el tenista Feliciano López. Lo peor de todo no es que Bustamante se ausentara, sino el modo en que lo ha hecho. El cantante no avisó a la organización, ni ha dado una explicación de por qué no ha podido asistir. 



La razón de este desplante podría ser que David no quisiera encontrarse con la prensa, que iba a estar presente. El artista no querría tener que dar explicaciones sobre las declaraciones que le hizo a Bertín, en las que hablaba sobre la relación con la familia de su mujer, de los que dijo que no era amigos y que mantenían simplemente una relación cordial. La ausencia de Paula en la entrevista también ha sido muy comentada, pues a la pareja le sobrevuelan los rumores de crisis desde hace meses. 


Comenta con Facebook