David Bisbal lleva a juicio a un chantajista


2016-12-26 18:12 Famosos Por: Mariano Sánchez

El cantante David Bisbal ha sido el protagonista de una historia casi de película. El almeriense ha tenido que declarar en un juicio contra una persona que le extorsionó tras obtener el antiguo número de teléfono del cantante y hacerse pasar por él para obtener información personal y profesional del artista.

Amigos y conocidos creían que hablaban con David Bisbal cuando una persona que obtuvo el número de teléfono del cantante tras darlo éste de baja “por error” se hizo pasar por él. Correos electrónicos, SMS, Whatsapp… el acusado hizo de todo con tal de obtener información del cantante y posteriormente pedirle dinero a cambio de no hacerla pública. Sin embargo, un amigo de David se dio cuenta del engaño y le siguió el juego hasta conseguir su identidad.



“Desde el primer momento tenía la intención de extorsionarme con todo lo que había recibido. Esta persona anónima contactó conmigo mediante un correo electrónico. Se hizo pasar por mí para tener información de mis amigos”, ha contado en el juicio Bisbal, muy preocupado por lo sucedido. Ahora, el acusado tendrá que vérselas con la justicia y pagar por su delito de extorsión.


Comenta con Facebook