David Beckham "tiene suerte de estar vivo"


2017-03-24 16:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn, estuvieron muy cerca de ser los protagonistas de una tragedia. El ex futbolista del Real Madrid sufrió un aparatoso accidente de coche en Londres que, por suerte, no le causó daños físicos a él, a su hijo y tampoco al segundo coche implicado.

Al parecer, fue en un cruce en el que David debía ceder el paso y no debió darse cuenta de que venía un coche a toda velocidad. El inglés siguió adelante, siendo arrollado por el vehículo en cuestión. Ninguno de los implicados se hizo daño, más allá del terrible susto y una pequeña molestia en el hombro para el ex futbolista, que recibió el impacto en su lado. Un testigo presencial asegura que tuvieron mucha suerte, teniendo en cuenta el impacto.



Beckham y Brooklyn tienen suerte de estar vivos. Beckham recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor. Beckham estaba girando a la derecha y no debió de ver al otro vehículo, o no se dio cuenta de lo rápido que se aproximaba. Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo”, afirmó dicho testigo a la prensa inglesa.


Comenta con Facebook