¡David Beckham le roba las cremas a Victoria!


2016-09-15 18:09 Celebrities Por: Ana González

Victoria Beckham no para. Hace tan sólo unos días presentaba su nueva colección en la New York Fashion Week, de donde salía más alegre de la cuenta después de una cena con amigos. Ahora ha presentado su nueva línea de cosméticos. Un evento en el que ha desvelado el secreto de belleza mejor guardado de David Beckham.

La mujer del futbolista ha confesado que su marido le roba las cremas. Algo que a ella no le importa demasiado, pues lo cierto es que el resultado parece bastante bueno. Dice Victoria que su marido está muy guapo. Será ésta la razón por la que no le importa que le coja sus potingues.



Victoria ya ha hecho gala en otras ocasiones de sus cuidados de belleza. Ahora ha sacado una línea de cosméticos junto con la marca Estee Lauder, VBxEstee Lauder, que ha presentado en Manhanttan junto al fundador de la compañía de belleza. La ex Spice ha hecho gala de la complicidad que tiene con su marido, un gesto más, que se une a las declaraciones de ambos sobre la falsa crisis del matrimonio. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Victoria Beckham


Comenta con Facebook