Dardos y pullas en el nuevo programa de Sara Carbonero


2016-07-20 09:07 Televisión Por: Ana González

Quiero ser es la última apuesta en la programación de Telecinco. Con la vuelta de Sara Carbonero a la televisión con un concurso sobre moda, la cadena espera haber lanzado el programa revelación del verano. Pero la realidad es que el nuevo reality no llegó a alcanzar siquiera el 10% de cuota de pantalla.

El programa que se presentaba como un talent show, se centró especialmente en las discusiones y críticas entre concursantes al estilo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Una fauna de lo más variada que incluye a cinco chicas y un chico que esperan convertirse en influencers. El casting habría pretendido reflejar una nueva generación de jóvenes que ha crecido y se ha desarrollado en torno a las redes sociales y que busca el triunfo a través de éstas.



En Twitter no tardaron en ensañarse con el programa, pero sin duda una de las críticas que más se ha repetido es sobre la ausencia de la propia Sara Carbonero. La presentadora de Quiero ser ha tenido en el primer capítulo del talent show una aparición casi anecdótica, siendo criticado duramente el hecho de ser esta un mero cebo para que el programa triunfe.


Comenta con Facebook